Los tiempos de gran crisis política y social casi siempre pueden vincularse con una causa común: los falsos paradigmas.
Hay muchas personas que no tienen ni idea de lo que significa esta frase, al igual que no tienen idea de lo que significa la frase "oposición controlada".
Algunas de estas personas son nuevos activistas del movimiento por la libertad que recientemente se unieron debido al fervor de la campaña presidencial de Trump. Piensan que el mundo de la soberanía y el nacionalismo gira en torno a Trump, porque, francamente, ellos mismos han sido engañados por un falso paradigma.
Los falsos paradigmas son una táctica base de lo que se conoce como " Guerra de 4ª generación".
El propósito de la guerra de 4ª generación se describe en el documento " De Psyop a Mindwar ", un documento distribuido en el Departamento de Defensa por el 7º Grupo de Operaciones Psicológicas y escrito por el ex general Paul Vallely (escrito como "Valle" en el documento) y ahora el ex teniente coronel Michael Aquino (un satanista profeso, lo creas o no).
Lo recomiendo como un medio para entender cómo los globalistas tienden a pensar, cómo usan la división para conquistar a las poblaciones y para llegar a un acuerdo con el hecho de que estas personas no están controladas por la empatía, la moral o la razón.
En lo que respecta a la guerra de cuarta generación, Mindwar describe un método de manipulación psicológica y propaganda utilizado por los gobiernos y los militares como un medio para volver a una población objetivo contra sí misma. El objetivo es ganar una guerra contra un grupo de personas haciendo que se destruyan entre sí para que el gobierno no tenga que combatirlos directamente.
Los falsos paradigmas son una herramienta principal para perseguir este resultado. Se logran dividiendo a una población a través de un falso liderazgo, amenazas externas falsas y, a veces, reales, así como eventos de crisis manufacturados.
Las instituciones globalistas y los títeres políticos que controlan utilizan falsos paradigmas como un medio para distraer al público de sus actividades criminales.
Mientras estamos enfocados en la izquierda política, la derecha política, los rusos, los iraníes o los chinos, están explotando nuestro miedo y nuestra duda para obtener más centralización y más poder.
Para los globalistas, el gran premio es, por supuesto,
Gestión económica global ABIERTA (en lugar de gestión encubierta)
Quieren un verdadero estado de plantación feudal en todo el mundo, y quieren que las masas lo acepten voluntariamente, o tal vez incluso lo pidan.
Para obtener este premio, necesitarán un desastre económico considerable . La economía de los EE. UU. Y el dólar tendrían que verse socavados, ya que los estadounidenses no darían su consentimiento a la gobernanza global mientras nuestra sociedad siga siendo relativamente rica y cómoda.
Pero,
¿Cómo está siendo logrado por las élites ...?W sombrero no la guerra comercial tiene que ver con sus planes?
Elites bancarias globales y la demolición controlada de los Estados Unidos
He estado escribiendo extensamente sobre la demolición controlada de la economía de los Estados Unidos desde hace algún tiempo.
En enero de 2018 predije en ' Party While You Can - El Banco Central está listo para explotar la burbuja de todo ' que Jerome Powell y la Reserva Federal (FED) perseguirían el endurecimiento de las políticas y continuarían hasta la burbuja en aspectos fundamentales, deuda corporativa, deuda del consumidor , vivienda, comercio minorista, mercados de valores, etc. colapsados.
Hasta ahora me han demostrado ser correctos; Los fundamentos se están hundiendo, y sólo quedan los mercados de valores.
En el 2 º trimestre de 2019 la FED todavía esté cortando activos exponencial de su balance y todavía se niega a tirar de las tasas de interés de volver de su tasa neutral de la inflación, a pesar de las predicciones de muchos en la corriente principal y los medios de comunicación alternativos.
La FED ha utilizado la táctica de medidas de estímulo adictivas y tasas de interés artificialmente bajas para crear burbujas financieras masivas en el pasado. Y, casi siempre usan políticas de ajuste en tiempos de debilidad económica para explotar deliberadamente esas burbujas.
Por ejemplo, esto es exactamente lo que ocurrió al comienzo de la Gran Depresión.
Como el ex presidente de la FED, Ben Bernanke, admitió abiertamente en 2002 en un discurso en honor a Milton Friedman:
"En resumen, según Friedman y Schwartz, debido a los cambios institucionales y las doctrinas equivocadas, los pánicos bancarios de la Gran Contracción fueron mucho más graves y generalizados de lo que normalmente habría ocurrido durante una desaceleración.Permítame terminar mi charla abusando levemente de mi estado como representante oficial de la Reserva Federal. Me gustaría decirle a Milton y Anna: En relación con la Gran Depresión. Tienes razón, lo hicimos. Lo sentimos mucho.Pero gracias a ti, no lo volveremos a hacer ".
Y sin embargo, está sucediendo de nuevo hoy.
A medida que la economía cae en picada, las instituciones bancarias compran más activos duros y consolidan más poder, y cada vez se sugiere la gestión económica global como una posible solución a la crisis que crearon.
Mi pregunta nunca ha sido,
"¿Habrá un choque?"
Un desplome de los Estados Unidos es matemáticamente inevitable, está ocurriendo ahora de manera acelerada y ha progresado de varias maneras desde 2008.
En cambio mi pregunta siempre ha sido,
"¿Cómo planean los globalistas salirse con la suya?"
En ' Trump Trade Wars, una cortina de humo perfecta para un desplome del mercado ', publicado en marzo de 2018, describí exactamente cómo planean salirse con la suya.
En ese artículo examiné la extraña cantidad de similitudes en política y política entre Donald Trump y Herbert Hoover , incluido el uso de tarifas a gran escala justo antes del colapso del sistema financiero estadounidense.
Si bien fue el aumento de la tasa de interés de la Reserva Federal en debilidad lo que exacerbó y prolongó la Gran Depresión durante muchos años, fueron las políticas de Herbert Hoover (ya veces el estándar de oro) las responsables de la caída.
En otras palabras,
Donald Trump está siguiendo casi el mismo camino que Herbert Hoover, y las élites bancarias están utilizando la guerra comercial de Trump con China como cobertura para su sabotaje de la economía estadounidense.
Al final, serán Trump y todos sus seguidores "populistas" los que tendrán la culpa de la desestabilización de nuestra estructura financiera.
Los banqueros centrales tienen un chivo expiatorio perfecto.
Trump y el falso paradigma de izquierda / derecha
Pero, ¿cómo podrían las elites bancarias y los globalistas predecir el comportamiento de Trump para aprovecharlo?
Bueno, si nos fijamos en los antecedentes de Trump, así como en el número de élites que ha colocado dentro de su propio gabinete, la realidad es que si la situación es clara:
Trump es una marioneta , y siempre ha sido ...
En ' Trump is A Pied Piper para The New World Order ' conté la historia de Trump con las élites bancarias, incluida su relación con el agente bancario de Rothschild, Wilber Ross , quien sacó a Trump de sus deudas y lo salvó de los efectos de la bancarrota en la década de 1990. .
La mayor promesa de campaña de Trump en 2016 fue "drenar el pantano" en Washington DC de los elitistas financieros y globalistas a los que Hillary Clinton estaba tan vinculada.
Pero, cuando entró en la Casa Blanca, él,
Hizo de Wilber Ross su secretario de Comercio. contratado por matones de Goldman Sachs como Steven Mnuchin y Gary Cohn ha incorporado a su gabinete a miembros del grupo de pensamiento psicopático belicista como John Bolton y Mike Pompeo ...
Los globalistas no tienen que predecir el comportamiento de Trump, dictan el comportamiento de Trump.
Así, el falso paradigma de izquierda / derecha reina una vez más:
el mismo paradigma que muchos seguidores de Trump pensaron que estaban escapando al unirse contra la presidencia de Clinton.
Sin embargo, las porristas actuales de Trump ignoran completamente este hecho.
No he visto a ninguno de ellos confrontar el tema del gabinete de Trump o sus asociaciones con los Rothschild .
O bien lo ignoran abiertamente, o afirman que Trump es,
"mantener a sus enemigos cerca" o "usar su experiencia para liberar a América".
Esto es una locura, pero muestra el poder que tienen los falsos paradigmas.
Los conservadores temían tanto a Clinton que se subieron al carro de la administración controlada de la oposición de Trump y se niegan a admitir que han sido estafados.
Sin embargo, ¿cómo se han beneficiado los globalistas de que Trump esté en la Casa Blanca?
Trump ha continuado adjuntando su presidencia tan estrechamente al desempeño de la economía y principalmente a los mercados de valores , de modo que, sin duda, ahora se le puede culpar a cualquier choque.
Este es un comportamiento extraño si considera sus declaraciones durante su campaña, incluida su afirmación de que la FED mantenía deliberadamente bajas tasas de interés para proteger a Obama , y que el mercado de valores era una burbuja fraudulenta gigante .
Hoy, Trump exige que se reduzca la tasa de fondos de la FED y que se renueve el estímulo, y ha estado tuiteando incesantemente sobre cómo la economía bajo su vigilancia es la "más grande que nunca".
Para aquellos que realmente rastrean la salud de la economía de los Estados Unidos, las declaraciones de Trump pueden parecer delirantes.
Si entiendes que Trump es una oposición controlada y que está desempeñando el papel de guionista torpe, sus declaraciones tienen mucho sentido.
La economía de los EE. UU. NO es la mejor que jamás haya existido, de hecho, es la peor desde el desplome de 2008 , como se evidencia en detalle en ' El desplome en los fundamentos económicos de los EE. UU. Se está acelerando '.
Trump se está envolviendo alrededor de la implosión de la Burbuja de Todo como una mascota de la destrucción fiscal, y está tratando de arrastrar a todos los conservadores con él.
China y el falso este / oeste paradigma
El otro lado del mecanismo de control para un choque de esta magnitud está en el otro lado del mundo:
China ...
No solo Trump tiene que actuar de cierta manera para cubrir la caída de la Burbuja de Todo , China también debe desempeñar su papel.
El falso paradigma de Este / Oeste es quizás el más generalizado de todos los falsos paradigmas, ya que incluso muchos en el movimiento por la libertad piensan que los gobiernos en China o Rusia se oponen a las elites en los Estados Unidos y Europa.
Esto simplemente no es verdad ...
China, en particular, tiene una larga relación con los globalistas occidentales. De hecho, la China moderna fue construida esencialmente por ellos. La familia Rockefeller y la Fundación Rockefeller han estado influyendo en los desarrollos sociales y políticos de China desde fines del siglo XIX.
Esto comenzó como aparentemente inocuo, con la fundación iniciando programas sociales y relacionados con la salud en áreas rurales, pero como lo señalan los historiadores con acceso a los Archivos de Rockefeller, los Rockefeller no buscaban mostrar su capacidad para la caridad filantrópica, sino que perseguían una influencia de gran alcance en Sociedad y política chinas.
Para más información, recomiendo leer el estudio de Frank Ninkovich ( The Rockefeller Foundation, China and Cultural Change ) sobre el predominio de Rockefeller en China durante el último siglo en el Journal of American History .
El banco central de China está actualmente vinculado al Banco de Pagos Internacionales ( BPI ), que a menudo se conoce como el "banco central de los bancos centrales" y fue admitido en un artículo para Harpers en 1983 ( Ruling The World of Money ), el BIS Esencialmente escribe una política para todos los bancos miembros:
esto significa que el banco central chino Y la Reserva Federal están controlados por los globalistas en el BIS.
Esto es aún más evidente en los últimos años, ya que todos los principales bancos centrales han operado con un extraño nivel de coordinación para apuntalar los mercados de valores de otras naciones, incluidos los mercados de valores de naciones que supuestamente están en conflicto.
China ahora también trabaja en estrecha colaboración con el FMI: el Yuan ha sido incluido en el sistema de canastas de DEG, y China ha pedido en múltiples ocasiones que la canasta de DEG reemplace al dólar estadounidense como la estructura de reserva mundial.
El FMI está discutiendo abiertamente la introducción de un sistema de moneda digital sin efectivo basado en la tecnología blockchain , que creo que será el reemplazo probable de TODAS las monedas cuando llegue el momento.
Esto significa que la guerra comercial es una farsa . Cuando se trata de las elites de China y Estados Unidos, no hay división ni conflicto.
Todos quieren lo mismo:
La cortina de humo de la guerra comercial
Durante muchos años , he advertido que la próxima Guerra Mundial sería una guerra mundial económica entre el Este y el Oeste, y que esta guerra sería diseñada por los globalistas como una distracción masiva mientras introducían su único sistema económico mundial.
El quid de esa guerra económica sería el eventual dumping de los bonos del Tesoro estadounidense por parte de los bancos centrales extranjeros, así como el dólar como moneda de reserva mundial.
Lo que muchas personas a favor de la guerra comercial no parecen darse cuenta es que el estado de reserva mundial del dólar era parte del acuerdo original con China.
China obtuvo un superávit comercial y el acceso a los mercados de EE. UU., Los EE. UU. Obtuvieron una reserva de mano de obra barata, el acceso a bienes baratos y la moneda de los EE. UU. Fue aceptado por los chinos como la base del comercio internacional.
Pero esta dinámica ya no sirve a los intereses globalistas en el nuevo sistema que esperan crear.
Como se describe en un artículo publicado en la revista The Economist de Rothschild en 1988 , la economía de EE. UU. Tiene que reducirse para allanar el camino para el nuevo sistema monetario global.
El globalista Mohamed El-Erian confirmó este plan en un artículo de opinión de 2017 para The Guardian .
Y, como afirmó el globalista George Soros en 2009 , China tiene la intención de asumir un papel más importante en el FMI y convertirse en el motor económico del "nuevo orden mundial", mientras que EE. UU. Está dispuesto a ocupar un lugar secundario en los asuntos globales como el resto. Del mundo se aleja del dólar.
Esta podría ser la razón por la cual las subastas del Tesoro de EE. UU. A 10 años están obteniendo resultados sombríos , y la razón por la que los chinos ahora están dispuestos a amenazar con el dumping de los bonos T de EE. UU. A través de sus medios estatales.
China NO se ha plegado a los aranceles de EE. UU. Como tantas personas han pronosticado durante el año pasado. De hecho, China ha profundizado aún más.
China es el exportador / importador número uno en el mundo. Ahora establecen el estándar para el comercio internacional, no los Estados Unidos. Si China sigue adelante con las amenazas para deshacerse de los bonos del Tesoro de EE. UU., O si arrojan el dólar como reserva mundial, la mayoría, si no todos, sus socios comerciales harán lo mismo.
Las consecuencias serían devastadoras para la economía de los EE. UU., Que tiene una base de fabricación mínima y depende totalmente de la aceptación internacional del dólar para mantener los precios bajos y apuntalar lo que queda de nuestra estructura financiera.
Mientras que los defensores de la guerra comercial siguen insistiendo en que la manufactura regresará a los EE. UU., Esto todavía no se ha materializado.
¿Por qué las corporaciones gastarían todo el dinero para reconstruir fábricas en los Estados Unidos cuando pueden simplemente quedarse en Asia y usar las fábricas existentes y la mano de obra barata?
No hay incentivo para que regresen.
Si las tarifas aumentan, pueden aumentar fácilmente los precios de los consumidores para respaldar sus resultados.
Estados Unidos se está preparando para una caída espectacular. Aquellos que afirman que China nunca haría tal movimiento no entienden la economía china.El mercado estadounidense es solo el 18% de las exportaciones chinas , y el consumo de los Estados Unidos ha estado disminuyendo . La gran mayoría del PIB de China proviene del consumo interno, y la afirmación de que China depende de los mercados estadounidenses para sobrevivir es una de las mentiras más perpetuadas de la última década.Los chinos recibirán un impacto en su economía, sin duda, pero en ninguna parte cerca del golpe que la economía de los Estados Unidos tomará si cortan el dólar como el principal mecanismo de comercio.
La guerra comercial solo tiene sentido si la miras desde la perspectiva globalista.
China sufrirá daños hasta cierto punto, EE. UU. Sufrirá un desastre económico del que nunca se recuperará, y solo los globalistas se benefician realmente . Con el aumento de las tensiones, probablemente hasta fines de 2019, sospecho que la Reserva Federal aumentará los recortes en su balance al amparo de la guerra comercial.
También sospecho que el banco central de China finalmente interrumpirá las medidas de estímulo que han mantenido a flote las acciones mundiales durante los últimos cuatro meses.
Esto eventualmente provocará el desplome de los mercados además de los fundamentos ya hundidos.
Estados Unidos perderá la guerra comercial. Trump y los conservadores serán culpados por el colapso China ya estará posicionada como el próximo motor económico para el mundo E l FMI y BIS presentarán su sistema monetario mundial como la solución al problema que crearon ...
Si tienen éxito o no en este plan dependerá en gran medida de si suficientes personas dejan de lado sus prejuicios y aceptan que todo fue una farsa desde el principio .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario