CIENCIA, POLÍTICA, ECONOMÍA, SOCIOLOGÍA, RELIGIÓN, VIDA E.T.

sábado, 20 de enero de 2018

CUANDO LA OSCURIDAD DESAPARECE CON LA VERDADERA LUZ, LAS RATAS DE TODO EL MUNDO Y TIPO, HUYEN O SE DISFRAZAN.....TIENEN MIEDO ....PÁNICO....TERROR....




por 
Michael Salla 
27 Diciembre 2017





La orden Ejecutiva de Trump
tiene como objetivo al 'Estado Profundo'
y abre la puerta a la Revelación Completa

 

Algo muy profundo sucedió en los EE.UU. el 21 de diciembre con la aprobación del "
Decreto Ejecutivo que Bloquea las Propiedades de las Personas Involucradas en el Abuso de los Derechos Humanos o la Corrupción" del Presidente Donald Trump.
 
La orden declaró un estado de emergencia nacional con respecto a los derechos humanos y la corrupción, y nombró a personas y organizaciones específicas que congelarían sus cuentas bancarias y activos sin importar en qué lugar del mundo se hubieran producido los abusos.
 
Mientras que los medios de información han ignorado en gran medida la Orden Ejecutiva de Trump, los medios alternativos han estado prestando mucha atención.

Muchos han notado que el Orden Ejecutivo es mucho más significativo de lo que parece ser en la superficie.

En lugar de simplemente congelar los recursos financieros de ciudadanos extranjeros vinculados a la esfera de influencia rusa, como parece hacerlo superficialmente, está realmente dirigido a los miembros del "Estado Profundo" (también conocido como Cabal o Illuminati) que han estado involucrados en,
  • tráfico humano
  • pedofilia
  • corrupción sistemática en todo el planeta
El lenguaje de la Orden Ejecutiva es muy abierto en términos de cómo la corrupción internacional y los abusos contra los derechos humanos amenazan la seguridad nacional de EE.UU.:

Yo, DONALD J. TRUMP, 

Presidente de los Estados Unidos de América considera que la prevalencia y la gravedad de los abusos contra los derechos humanos y la corrupción que tienen su origen, en su totalidad o en parte sustancial, fuera de los Estados Unidos, como los cometidos o dirigidos por personas enumeradas en el anexo siguiente a esta orden, han alcanzado tal alcance y gravedad que amenazan la estabilidad de los sistemas políticos y económicos internacionales ...

Estados Unidos busca imponer consecuencias tangibles y significativas a aquellos que cometen abusos graves contra los derechos humanos o incurren en corrupción, así como a proteger el sistema financiero de los Estados Unidos del abuso por estas mismas personas.

Por lo tanto, determino que los abusos graves contra los derechos humanos y la corrupción en todo el mundo constituyen una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional, la política exterior y la economía de los Estados Unidos, y por la presente declaro una emergencia nacional para enfrentar esa amenaza.

Su anexo identifica individuos y organizaciones clave, varios de los cuales están claramente asociados con Rusia.

La Orden Ejecutiva está vinculada a la Ley Global Magnitsky de Responsabilidad de Derechos Humanos que surgió del asesinato de un destacado disidente que expone los abusos contra los derechos humanos y la corrupción en Rusia.
 
Este vínculo puede llevar fácilmente a los lectores a creer falsamente que la Orden Ejecutiva está destinada únicamente a los funcionarios rusos corruptos, y la corrupción y los abusos de los derechos humanos por parte de los países en la esfera de influencia de Rusia.

Sin embargo, como señalan varias fuentes de medios alternativos, el Orden Ejecutivo de Trump va mucho más allá de la esfera de influencia rusa. Realmente se está enfocando en el Estado Profundo y cumpliendo su promesa de la campaña de 2016 de "drenar el pantano".
 
Por ejemplo, Jim Stone, un periodista independiente, escribe:

La orden ejecutiva, al principio se presenta como un frente de emergencia nacional.
Al principio, parece que persigue a los extranjeros que son directamente nombrados un anexo al final. Eso no es así

La primera parte de la orden solo cementa la segunda parte de la orden, para evitar que los delincuentes estadounidenses huyan a países extranjeros y reciban el apoyo de extranjeros.

Para resumir esto:
Ningún bicho del pantano puede aceptar la ayuda de otro bicho del pantano para escapar...

Los traficantes de niños y otros abusos contra los derechos humanos están cubiertos, se cubre el robo y mal uso de fondos gubernamentales, todo está cubierto para extranjeros y ciudadanos estadounidenses, cualquier extranjero que tenga activos en los EE.UU. que hayan hecho algo contra los EE.UU. con el propósito de apoyando al pantano estadounidense se incautarán esos bienes, a cualquiera que viole algo de esta orden ejecutiva se le confiscarán sus activos...
Un denunciante anónimo que usa el seudónimo de MegaAnon dice que la Orden Ejecutiva ha llevado a que muchos miembros poderosos del Estado Profundo se despierten sin recursos financieros.
¿Adivina qué? Las finanzas del Pantano fueron congeladas mientras todos dormían anoche, todos ustedes.

Va a ser un “laaargo” descanso de Navidad para ellos... estaban todos quebrados antes del amanecer ...

Esto cubre a niños/humanos, drogas, armas ligeras, armas de destrucción masiva/productos químicos/uranio, órganos, etc.

Ahora, si desea saber quién se ha despertado en nuestro pantano con cuentas congeladas, fundaciones, "organizaciones benéficas", empresas secundarias y organizaciones shell/LLC, etc. investigue la lista de anexos ...
La orden ejecutiva y el lenguaje que utiliza realmente marcan un evento trascendental.

Simplemente, marca una transferencia de poder político del Estado Profundo al ejército de los EE.UU. En términos de quién realmente tiene el control de la República de los EE.UU.

No es ningún secreto que Donald Trump se ha rodeado de altos oficiales militares que comparten su deseo de "drenar el pantano":
  • su Jefe de Gabinete, John Kelly, es un general retirado de USMC de cuatro estrellas
  • su Secretario de Defensa, James Mattis, también es un general retirado de USMC de cuatro estrellas
  • su asesor de seguridad nacional, James McMaster, es un oficial en servicio activo de tres estrellas del ejército de EE.UU.
  • su jefe de la Agencia de Seguridad Nacional, Mike Rogers, es un almirante de la Armada de cuatro estrellas en servicio activo
  • el jefe del Servicio Secreto, Randolph Alles es un General de Marina retirado de dos estrellas,
... y la lista continúa.


Almirante Mike Rogers


El papel del almirante Mike Rogers es particularmente significativo, ya que rompió filas con la comunidad de inteligencia de Estados Unidos a finales de 2016 para advertir a Trump sobre un esfuerzo del Estado Profundo para socavar e incluso evitar que llegue al poder mediante el espionaje de su equipo de transición.

Mientras Trump era el presidente electo, Rogers viajó a la Torre Trump el 17 de noviembre de 2016 para advertirle sobre los planes de Estado Profundo. 
 
Al día siguiente, el Washington Post informó sobre una recomendación de la Comunidad de Inteligencia y el Pentágono en octubre de 2016 para despedir a Rogers.

Según los informes, el Director de Inteligencia Nacional del presidente ObamaJames Clapper, y el Secretario de Defensa, Ashton Carter, no estaban satisfechos con la actuación de Rogers, incluida su visita a Trump:

En un movimiento aparentemente sin precedentes para un oficial militar, Rogers, sin notificar a los superiores, viajó a Nueva York para reunirse con Trump el jueves en la Torre Trump.

Eso causó consternación en los niveles superiores de la administración, de acuerdo con los funcionarios, que hablaron bajo la condición del anonimato para discutir asuntos de personal interno.

El director de la CIA John Brennon fue un jugador clave en el esfuerzo por eliminar a Rogers, como lo ilustra la historia del Washington Post, que es el tradicional medio de comunicación oficial que promueve los intereses de la CIA.

Para su crédito, el presidente Obama no tomó medidas contra Rogers. 

Ahora, más de un año después de estas maniobras en la etapa de fondo, Rogers permanece al mando de la NSA monitoreando de cerca las actividades globales de Estado Profundo y asesorando a Trump y su equipo de Seguridad Nacional. 
 
Esto ha sido especialmente significativo cuando se trata de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que ha sido durante mucho tiempo la institución clave de los Estados Unidos en el financiamiento y la aplicación de la voluntad del Estado.

En particular, las divisiones de los Servicios Clandestinos y Contrainteligencia de la CIA jugaron un papel decisivo en la creación de un "presupuesto negro" oficial para la financiación de proyectos y operaciones de alto secreto desde la creación de la CIA en 1947.

Estas dos ramas de la CIA han sido durante mucho tiempo los encargados secretos de Estado Profundo como mejor se ilustra en el asesinato de Kennedy.

James Jesus Angleton, jefe de la oficina de Contrainteligencia de la CIA, jugó un papel directo, mientras que Richard Helms (Director Adjunto de Planes) proporcionó apoyo encubierto para la operación.






La elevación de Trump del ex congresista, Mike Pompeo, para convertirse en Director de la CIA tenía como objetivo poner a la CIA bajo la autoridad presidencial directa.

Sin embargo, Pompeo fue efectivamente privado de ejercer cualquier poder real sobre las operaciones encubiertas de la CIA. Fue el acercamiento más equilibrado de Pompeo a las relaciones entre Estados Unidos y Rusia lo que le valió la enemistad de los sombríos grupos de la CIA.

La situación cambió drásticamente el sábado 18 de noviembre, cuando varios helicópteros del USMC sobrevolaron las oficinas centrales de la CIA en Langley, Virginia.

Un ex agente del FBI, Hal Turner confirmó a través de fuentes creíbles que los helicópteros habían "zumbado" el cuartel general de la CIA durante aproximadamente 30 minutos.

La intención era clara, el USMC amenazaba a la división de servicios clandestinos de la CIA para unirse a la administración Trump o algo así. Esta no es la primera vez que la CIA ha sido intimidada por un presidente de los EE.UU. que amenaza con desatar al ejército de Estados Unidos contra ella.

En 1958, el presidente Eisenhower amenazó las instalaciones del Área 51 de la CIA en Nevada con la invasión del Primer Ejército de los EE.UU. Estacionado en Colorado si la CIA no divulgaba por completo todos sus programas clasificados allí.

En una entrevista en video de mayo de 2013, un ex agente de la CIA reveló lo que escuchó a Eisenhower decirle a su jefe con relación al misterioso Comité MJ-12 a cargo de las instalaciones del Área 51, para quienes la CIA proporcionó seguridad operacional.

La señal más clara de que la CIA ahora está firmemente bajo el control de Trump es el presidente Putin agradeciendo al presidente Trump y a Pompeo por frustrar un ataque terrorista planeado contra una prominente catedral de San Petersburgo.

El comunicado de prensa del Kremlin del 17 de diciembre declaró:
Vladimir Putin agradeció a Donald Trump por la información transmitida por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) que ayudó a detener a los terroristas que conspiraron para provocar explosiones en la Catedral de Kazan en San Petersburgo y otros lugares públicos de la ciudad.

La información recibida de la CIA fue suficiente para ubicar y detener a los delincuentes.

El presidente ruso le pidió al presidente de los Estados Unidos que transmitiera su agradecimiento al director de la Agencia Central de Inteligencia y a los agentes de los servicios de inteligencia estadounidenses que recibieron esta información.
No tiene precedentes que un Jefe de Estado ruso agradezca públicamente a la CIA.

El mensaje subyacente era claro, la CIA ahora estaba bajo el control de los Sombreros Blancos en el sistema de seguridad nacional de los EE.UU., y Putin estaba muy agradecido.

Lo que estamos presenciando con la orden ejecutiva de Trump del 21 de diciembre es el acto final de un plan bien pensado para dejar de lado el Estado profundo, "drenar el pantano" y restablecer la autoridad presidencial directa sobre el sistema de seguridad nacional de los EE.UU.

Efectivamente, estamos siendo testigos de una entrega de poder real del Estado Profundo al ejército de EE.UU. A través de Donald Trump como Comandante en Jefe.

Lo que es particularmente notable en la Orden Ejecutiva es que esta transferencia de poder se realiza silenciosamente entre bastidores con poca atención de la corriente principal. Las figuras clave en Estado Profundo están encontrando que sus recursos financieros globales están siendo congelados, y están siendo detenidos en secreto a través de acusaciones selladas que ahora tienen un impacto mundial debido a la Orden Ejecutiva de Trump.

A fines de noviembre, había más de cuatro mil acusaciones federales selladas seguidas por periodistas alternativos como Hal Turner.

Muchos de estos están siendo aplicados por personal del Comando de Operaciones Especiales que está dando la vuelta al planeta y arresta a figuras clave de Estado Profundo.

Todo esto lleva a la pregunta,
¿Qué significa todo esto para una supresión de la verdad y la tecnología extraterrestre durante siete décadas, la existencia de una colonia alemana separatista en la Antártida y la existencia de múltiples programas espaciales secretos?
La forma en que la Orden Ejecutiva ha sido diseñada para un objetivo específico, y está siendo aplicada silenciosamente es que el ejército de los EE.UU. quiere mantener gran parte de lo que está ocurriendo fuera del radar público.

La razón principal para hacerlo es claramente para minimizar la interrupción del sistema político de los Estados Unidos mientras se produce la transferencia de poder.

Una vez que se complete el proceso de transferencia, podemos esperar que algunas de las acusaciones selladas sean reveladas públicamente, y Trump declare públicamente la victoria en su esfuerzo por "drenar el pantano".

Podemos esperar muchas inesperadas jubilaciones por parte de individuos acusados que actualmente están haciendo acuerdos para escapar de la prisión. Las personas involucradas en los abusos más atroces contra los derechos humanos, como el tráfico de niños, muy probablemente serán públicamente expuestos y probados.

A medida que avanza el proceso de transferencia de poder, podemos esperar que se divulgue más de la verdad sobre los programas espaciales secretos, la Antártida y la vida extraterrestre .

Con base en cómo el ejército de los EE.UU. está tratando con figuras clave del Estado Profundo, se puede predecir que la Revelación se llevará a cabo de manera gradual y que no interrumpe el tejido social de los EE.UU. ni la estabilidad de la comunidad global.

La Revelación es inevitable, pero con el ejército de EE.UU. ahora cada vez más a cargo del final estadounidense del proceso, es probable que la revelación ocurra en una serie de pasos graduales que culminan en cambios radicales en todo el planeta a medida, tales como las tecnologías avanzadas involucran;
... son lanzados estratégicamente. 



Memorando Secreto Presidencial
emitido para desclasificar
las tecnologías anti-envejecimiento
y las energías libres.


Si bien la remoción del Estado Profundo y su corrosiva influencia global a través de los abusos de los derechos humanos y la corrupción es un acontecimiento es un desarrollo bienvenido, la enorme influencia tras bastidores del ejército estadounidense en la administración Trump es motivo de preocupación a largo plazo.

Previsiblemente, las revelaciones que ocurrirán durante el resto de la administración de Trump promoverán los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos, definidos en gran medida a través de una mentalidad militar.

El mayor lamento del presidente Eisenhower sobre la forma en que se administran los proyectos clasificados que involucran tecnologías avanzadas en los EE.UU. fue que el secretismo excesivo eliminó a las mejores personas del proceso de toma de decisiones.

Solo la revelación completa evitará que surja un problema similar en el futuro donde emerge un nuevo Estado Profundo, uno dominado por intereses militares, con control sobre tecnologías avanzadas, que usa para dominar al resto de la humanidad.

La revelación completa es esencial para que la humanidad haga la transición desde un planeta insular dominado ya sea por sindicatos delictivos o por una mentalidad militar, a una sociedad planetaria pacífica más informada digna de convertirse en miembro de pleno derecho de una comunidad galáctica.

LA REALIDAD QUE NADIE QUIERE QUE SE CONOZCA Y A LA QUE TIENEN MIEDO LAS RATAS POLÍTICAS MEXICANAS, ESPAÑOLAS, VATICANAS, ALEMANAS Y DEL MEDIO ORIENTE...



por Michael Salla 03 Enero 2018










La Internet ha estado llena de rumores de que altos miembros VIP del Estado Profundo (también conocido como Cabal/Illuminati/Global Elite) están siendo detenidos por abusos contra los derechos humanos y corrupción, y que están siendo llevados por las Fuerzas Especiales de EE.UU. a una prisión militar en la Base Naval de Guantánamo (Guantánamo) como resultado de miles de acusaciones selladas.

Múltiples fuentes han estado informando sobre algunas de las figuras VIP clave llevadas allí.

Si bien estos siguen siendo solo rumores, los acontecimientos recientes apuntan a su plausibilidad. Si son precisas, estas investigaciones secretas, arrestos y extracciones a Guantánamo, donde se enfrentan a detenciones prolongadas y justicia militar, tienen enormes implicaciones políticas y posibilitan la publicación de información reprimida previamente retenida por el Estado Profundo.

Una fuente de tales rumores proviene de David Todeschini, un ex veterano de la USAF que escribió una exposición sobre operaciones encubiertas durante la Guerra de Vietnam.

Él describe lo que aprendió de una fuente confiable del FBI sobre los recientes acontecimientos en Guantánamo en un video del 24 de diciembre de 2017 de YouTube debajo, que resumió de la siguiente manera:

Fuentes confidenciales de alto nivel le dicen a este periodista que la prisión militar de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo ha sido avisada de esperar en breve a presos de alto perfil, posiblemente como resultado de más de 10,000 acusaciones FEDERALES selladas.

1,000 Marines acompañaron al General Mattis a Guantánamo para brindar seguridad a "prisioneros especiales"...






Otra fuente de extracciones secretas a GUANTÁNAMO mediante acusaciones selladas es el veterano periodista Dr. Jerome Corsi, quien tuiteó:


Una tercera fuente es Brenden Dilley, un presentador de radio que se postuló para el Congreso de los EE.UU., que recibió información de otro denunciante anónimo que tiene un historial de confiabilidad.

La información del denunciante apareció en una publicación del 27 de diciembre que fue atribuida por error a QAnon (ver la actualización a pie de pagina, para una discusión sobre la atribución errónea a QAnon).

La publicación se refiere a las llegadas VIP recientes en la discusión de Guantánamo:




#QANON #ArrestosMasivos

Anonymous 27.12.2017 (MIÉRCOLES) 12:55:10  ID: 38ab9c No.187754

Via https;//twitter.com/Hublife/status/946040276815974400
Guantánamo 7 nuevos residentes.
3 agregados ayer – supuestamente de Barrick Gold- los aviones Toronto ayer. Vienen más.
Un nombre en el que su Fuente insiste es Tony Podesta, como uno de los nuevos residentes.
Actuales y recientes nuevos residentes desde las 9 am – 23.Total hasta la fecha – 33 ( no es seguro cuál es la distinción)
El equipo de golpe de Clinton neutralizado – 4 personas han sido sacadas.
El avión LAX en el que estaba Teigen estaba relacionado con CF y tráfico de niños (aunque no necesariamente tiene algo que ver con Teigen).
 Acusación - acusación legal en contra de los fondos dee Hillary
Dl=0&preview=Hillary+Victory+FEC+Complaint.pdf (Dl=0&vista previa=Hillary+Victoria+FEC+Queja.pdf)
El Papa tiene problemas en venir.
Elon Musk tiene problemas – pudiera haberse ido de NK.
La familia Bush – algunos miembros pudieran ser investigados hoy – pistas a GHWB (ojala Guantánamo tenga acceso a silla de ruedas).
Peter Sutherland otro que irá allí.
Flynn será aclarado.
Fuera del FEC quejas, ninguno del resto está confirmado.

 
Lo que vale la pena destacar en la publicación anterior es que los nuevos residentes comenzaron a llegar a Guantánamo el 26 de diciembre de 2017, y se esperaban más.

Esto fue después de que el presidente Trump emitió su Orden Ejecutiva el 21 de diciembre declarando una "emergencia nacional" en respuesta a los abusos de los derechos humanos y la corrupción en cualquier parte del mundo.

Finalmente, tenemos al ex corresponsal de la revista ForbesBenjamin Fulfordquien escribió el 1 de enero de 2018:
En un momento histórico de justicia poética, la mayoría de los principales perpetradores de la "guerra contra el terror" radicados en Estados Unidos han sido entregados al campamento de la Marina de los Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, Cuba, dicen fuentes del Pentágono. 

"Los activos de Rothschild George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los Bush, los Podestas y muchos otros pudieron haber sido transportados en avión a Guantánamo para tribunales militares, mientras el Departamento de Defensa gasta $ 500 millones para mejorar la prisión y enviar más policías militares y Marines", dicen las fuentes.
Lo que se puede extraer de estas fuentes independientes es que los miembros de alto nivel de Estado Profundo, muchos de los cuales forman parte de una red global satánica pedófila, están detenidos por las Fuerzas Especiales de EE.UU. y llevados a Guantánamo, donde se los detendrá indefinidamente, mientras que la justicia militar se aplica a sus casos.

En el proceso, las instalaciones de detención de Guantánamo está siendo significativamente actualizadas con expansiones y más guardias para acomodar una infusión de prisioneros VIP.

Entre los primeros en referirse a las Fuerzas Especiales de EE.UU. siendo utilizados para investigar y detener a las figuras de Estado Profundo bajo la autoridad de acusaciones selladas se encontraba el informante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode.

Se refirió a tales investigaciones militares el 9 de agosto de 2017 luego de ser informado por una fuente que describió como FBI retirado y militar de carrera:
Aquí estaban los equipos de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que estaban conduciendo,
"vigilancia doméstica e investigaciones de un grupo satánico que se había infiltrado en todos los aspectos de las agencias gubernamentales y los militares".
Estos equipos de las Fuerzas Especiales han estado en el lugar desde la mitad del ciclo electoral... Me informaron que un informe secreto sobre cuán penetrantes son estas infiltraciones es más impactante de lo que se esperaba.

Curiosamente, este informe también tenía notas de varios grandes jurados secretos que están activos ahora en D.C.

El informe afirma que la conspiración involucra a la mayoría de las personas poderosas dentro de la ONU, UE, EE.UU., y estructuras de poder locales (Ciudad) y estatales.

Estas organizaciones gubernamentales son completamente cómplices de lo que está sucediendo.

Todo el camino hasta las oficinas de correos locales y las oficinas de policía ...
Más recientemente, Goode dijo que sus fuentes le han dicho que Guantánamo está siendo actualizado para alojar a detenidos VIP, e incluye acceso para sillas de ruedas para algunos de ellos, que están siendo detenidos por fuerzas especiales que trabajan en todo el mundo.

Como se explicó en una comunicación del 05 Noviembre:
Los Grandes Jurados Secretos estaban casi completos con sus investigaciones cuando todo cambió. Habían sellado acusaciones preparadas cuando recibieron nueva información que les dio una red más amplia para emitir.

Su investigación se ha expandido dramáticamente desde entonces.

La Cabal sabe tanto sobre los planes de un golpe que no sé cuánto tiempo más la Alianza pueda esperar para actuar y evitar que el Cabal salga del país a hurtadillas.

Algunos de los realmente malos ya se fueron.

Nuestros equipos de SF (fuerzas especiales) están planeando ir a algunos de estos países que están ocultando a estos miembros de la Cábala y tomarlos por la fuerza.
¿Son tales afirmaciones verdaderas...?

Al analizar los registros públicos, lo que sí se sabe es que James Mattis, Secretario de Defensa, visitó Guantánamo el 21 de diciembre y se convirtió en el primer Secretario de Defensa en hacerlo desde 2002.

Fue el mismo día que Trump emitió su "Orden Ejecutiva de Bloqueo de la Propiedad de las Personas Involucradas en Graves Abusos a los Derechos Humanos o Corrupción", donde declaró:
Por lo tanto, determino que los abusos graves contra los derechos humanos y la corrupción en todo el mundo constituyen una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional, la política exterior y la economía de los Estados Unidos, y por la presente declaro una emergencia nacional para enfrentar esa amenaza.
El cronometraje sugiere que esto fue más que una coincidencia, y planteó un posible vínculo entre la visita de Mattis y la Orden Ejecutiva.

Tal vínculo se ve reforzado por una visita anterior a Guantánamo en julio de 2017 por el Fiscal General Jeff Sessions, quien llamó a Guantánamo:
un lugar "perfectamente aceptable" para detener a nuevos sospechosos de terrorismo, en lugar de tenerlos en los EE.UU. y tener su propio Departamento de Justicia para juzgarlos en tribunales civiles.





Es bastante factible que Guantánamo se use para alojar a los detenidos bajo la orden ejecutiva de Trump.

Podrían ser tratados de manera similar a los terroristas bajo la "emergencia nacional" de la Orden Ejecutiva, que delegó autoridad a cualquier agencia de los EE.UU. capaz de hacer cumplir la función principal de la Orden, de cortar los activos financieros de individuos y grupos específicos:
Sec. 8 - ...El Secretario del Tesoro puede, de conformidad con la legislación aplicable, redelegar cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y agencias de los Estados Unidos.

Todas las agencias deben tomar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad para implementar esta orden.
Consecuentemente, la Orden Ejecutiva de Trump proporcionó una base legal firme para que las Fuerzas Especiales de los EE.UU. detuvieran físicamente a personas específicas en el territorio continental de los EE.UU. y en cualquier parte del planeta, y las reubicara en Guantánamo cuando fuera necesario.

La ley militar en lugar del derecho interno de los Estados Unidos aplicaría a los detenidos por las Fuerzas Especiales de los EE.UU. que actúen bajo la autoridad de Acusaciones selladas y la Orden ejecutiva del 21 de diciembre.

Esta sería una influencia poderosa que podría usarse para obtener confesiones y cooperación de agentes de nivel más bajo de Estado Profundo contra sus superiores que están siendo llevados a Guantánamo.

Otro hecho pertinente es que Todeschini afirma que 1000 soldados navales acompañaron a Mattis y que permanecerán para proporcionar seguridad especial a los prisioneros VIP.

Del mismo modo, se refieren a los marines y a la policía militar de la Guardia Nacional que fueron llevados a Guantánamo.

En cuanto al personal de USMC llevado a Guantánamo, una noticia del Miami Herald se refiere a una mejora propuesta en Guantánamo, que incluye barracas para que 848 soldados de la prisión estén listos en cuatro años.

Esto está muy cerca de los supuestos 1000 infantes de marina que según Todeschini (y otros) han sido enviados allí para proteger a los prisioneros VIP.
 
También se corrobora la afirmación de que la policía militar de la Guardia Nacional fue llevada a Guantánamo. El 29 de diciembre de 2017, se informó que la Guardia Nacional de Arizona estaba desplegando más de cuatro docenas de policías militares en Guantánamo por un período de nueve meses.
 
Un informe del Departamento de Defensa citado en una declaración del Congreso de los EE.UU. del 24 mayo 2016, describe que la población carcelaria máxima en Guantánamo era de 684 prisioneros en junio de 2003, y que se había reducido a aproximadamente 80 en 2016.

Estimaciones más recientes de la población carcelaria de Guantánamo es que son aproximadamente 40 terroristas islámicos

La historia del Miami Herald del 21 de agosto de 2017 reveló que la administración de Trump planeaba gastar hasta $500 millones para mejorar las instalaciones de Guantánamo. Esto incluyó una propuesta de la Marina para construir un hospital de cinco camas a un costo total de $250 millones.

El hecho de que un hospital de cinco camas se construya a un costo tan significativo sugiere que Trump planea expandir significativamente el número de prisioneros en Guantánamo.

Sin embargo, no se sospechará que sean terroristas islámicos, sino prisioneros VIP que cometieron abusos contra los derechos humanos internacionales y corrupción, a quienes que no se les permitirá recibir tratamiento médico en el continente estadounidense.

Finalmente, llegamos a la afirmación clave de que se han preparado miles de acusaciones selladas que se han utilizado para autorizar la detención y la extracción del personal de Estado Profundo.

El sistema de acceso público a los registros electrónicos de la corte (PACER) fue examinado para confirmar la existencia de 4,289 acusaciones federales selladas antes del 22 de noviembre de 2017, según el antiguo agente del FBI Hal Turner.

Más recientemente, las fuentes afirman que esto ha aumentado a más de 9,000 acusaciones selladas al 24 de diciembre de 2017.

Esta cifra aún no se ha corroborado, pero sería razonable concluir que la cifra de noviembre puede haber aumentado significativamente durante diciembre.

En conclusión, hay pruebas convincentes para respaldar las afirmaciones de que las principales figuras de una red internacional de Estado Profundo de VIP que participan en
  • la trata de niños
  • abusos de derechos humanos
  • corrupción
  • rituales satánicos,
... están siendo investigados, detenidos y extraídos a Guantánamo a través de acusaciones selladas impuestas por las Fuerzas Especiales de los EE.UU.

Las implicaciones de estos eventos en desarrollo para,
... todo lo que antes fue suprimido por el Estado Profundo, es muy profundo.

Hay motivos para un optimismo cauteloso de que las perspectivas de "divulgación total" aumentarán sustancialmente a medida que más funcionarios corruptos del Estado Profundo sean llevados a Guantánamo.

Su remoción de poderosas posiciones de liderazgo global ayudará enormemente a poner fin a sus políticas de décadas de negar al resto de la humanidad los beneficios de las tecnologías avanzadas que revolucionarán la vida en todo el planeta.



Actualización - 03 Enero 2018:
Recibí el siguiente comentario en mi página de Facebook sobre una supuesta publicación de Q el 27 de diciembre de 2017. La comentarista, Ann Schrock, dice que es una atribución errónea ya que Q Anon no ha publicado desde el 25 de diciembre.

Ella dice que ella transcribió la fuente anónima para la cita del 27 de diciembre y escribió:
"Esa información provino de una 'fuente' que ha / había estado alimentando a Brenden Dilley, quien estaba haciendo un periscopio en su página personal de Twitter.

Vi y transcribí mientras escuchaba. No tengo idea si esta información es verdadera, simplemente escribí lo que escuché. Es para que lo tengas en cuenta ... o no".
Ann Schrock publicó material adicional que se puede leer aquí.

Si bien hay motivos para creer que la fuente de Brendan Dilley es legítima, la publicación del 27 de diciembre fue atribuida erróneamente a QAnon. De ahora en adelante, corregí el artículo y agregué esta actualización para aclarar la situación.

Gracias a Ann Schrock por señalar el error.